En otro episodio de la guerra, al menos hasta ahora solo virtual, que ambos mantienen, Alex Caniggia trató de "grasa" a L-Gante y a Wanda Nara por sus looks en los Premios Gardel 2023, y el intérprete de cumbia 420 respondió letal. Y debido a esto mantuvieron un explosivo ida y vuelta en la red.
Las disputas entre ellos comenzaron a fines del año pasado, cuando el hijo de Mariana Nannis y del Claudio Paul viajaba en un taxi y de fondo se escuchaba la canción “I’m too sexy”, del dúo Right Said Fred. En ese momento, Alex escribió: “Qué temón man, esto sí es música”. Y siguió: “Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap ¿o no? Aguanten los 80 y los 90″, continuó. “Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, disparó sin filtros.
La respuesta de Elian Valenzuela en ese momento no se hizo esperar. “Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”, escribió L-Gante en su cuenta oficial de Facebook.
Y ayer, en un nuevo capítulo de esta guerra declarada, el conductor de Los Desconocidos de Siempre (El Trece) disparó a través de sus historias de Instagram posteando: "Aunque el mono se vista de seda, mono queda. ¿Quién chorrea más grasa?", y a eso le agregó una encuesta para que sus seguidores voten entre el intérprete y la empresaria.
Ante esto, L-Gante fue lapidario y le contestó con una frase haciendo alusión a su mala relación con Claudio Paul Caniggia: "Cuando tu papá te acepte, te aceptamos la crítica". Hasta ahora, Alex no volvió a responderle, pero, fiel a su estilo, seguramente cuando lo haga también será letal y sin filtros.