Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PASÓ VERGÜENZA
16 de mayo de 2023

Martín Liberman quiso escrachar a una heladería, pero lo dejaron en ridículo a él

El periodista, famoso por verse envuelto en varias polémicas mediáticas, se quejó del estado de un pedido que realizó e intentó hacer quedar mal a la marca de helados. Sin embargo, no esperaba la tajante respuesta que le dieron y lo dejó sin palabras

Martín Liberman quiso escrachar a una heladería, pero lo dejaron en ridículo a él - La Tecla
Martín Liberman quiso escrachar a una heladería, pero lo dejaron en ridículo a él - La Tecla
Martín Liberman quiso escrachar a una heladería, pero lo dejaron en ridículo a él - La Tecla

“Si pedís helado en Lado Bueno es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”, escribió el periodista. También adjuntó una imagen donde se pueden ver dos kilos de helado y en uno de los sectores se puede ver un costado del telgopor.

El origen de la historia en la cual periodista Martín Liberman fue protagonista de una curiosa situación, comienza cuando, luego de hacer un pedido de canje por privado a una heladería, recibió un “no” como respuesta.

Al parecer esto lo enfureció y lo llevó a intentar una especie de escrache en redes sociales. Pero, lejos de inhibirse, la marca redobló la apuesta, lo expuso sin problemas y el nombre del comunicador se volvió tendencia en redes, una vez más siendo objeto de burla.
 
“Hola. Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”, escribió en un principio, pero como no recibió respuesta volvió a insistir con el “hola”. Fue entonces cuando la heladería contestó que no estaban interesados.

“Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos”, contestaron. Esa captura fue publicada en redes sociales y la página de la heladería escribió: “No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET