Apps
Jueves, 18 diciembre 2025
Argentina
15 de mayo de 2023
DESCONCERTANTE EPISODIO

Ulises Bueno durante su show de despedida: “No sé qué más quieren de mi vida”

El hermano de Rodrigo se despidió de los escenarios en Córdoba y hubo un confuso hecho que lo hizo estallar de furia, mientras sus seguidores no comprendían lo que le pasaba

Ulises Bueno durante su show de despedida: “No sé qué más quieren de mi vida”Ulises Bueno durante su show de despedida: “No sé qué más quieren de mi vida”
Compartir

Luego que el cantante anunciara que dejará la música por tiempo indeterminado ante la complicación en su estado de salud, tras ser diagnosticado con una bronconeumopatía, hizo su última presentación este sábado en el estadio Forja en Córdoba capital.

Todo parecía marchar sobre ruedas, hasta que Ulises vivió un incómodo momento, sobre el que no dio detalles a los presentes, y protagonizó un fuerte descargo desde el escenario. Luego de interpretar su canción “Me extrañás”, el artista desconcertó a sus fanáticos.
 

El popular artista cordobés expresó su enojo y sorprendió a sus seguidores que no entendían lo que estaba pasando. Todo comenzó cuando el intérprete espetó furioso: “Loco, no sé dónde está, pero, ¿a quién carajo le molesto?”.

“¿A quién carajo le molesto que tanto me va a torturar? ¿Quién mie*** se cree?”, siguió. Y advirtió: “Que se ponga los guantes y venga para acá. Me tiene podrido. Fantasma”. El artista cerró: “Loco, estoy despidiéndome y pasan cosas insólitas acá, arriba del escenario. No sé qué más quieren de mi vida. Yo quiero el aplauso de todos ustedes”.

 

OTRAS NOTAS

INTERNA A FONDO

Guerra en el Senado: el cristinismo apura a Magario tras convocar a sesión para el 2026

La presidenta de la Cámara alta convocó anoche a los legisladores a sesionar para febrero del año entrante y crece la polémica en el cuerpo. Ahora los senadores kirchneristas le exigen una "audiencia urgente" para avanzar la elección de autoridades, pedidos de licencias y que no pierdan estado parlamentario proyectos claves.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET