Argentina
Martes, 30 abril 2024
REPERCUSIONES
15 de mayo de 2023

El Frente de Todos sacó pecho y celebró los resultados de las elecciones en las provincias

Los oficialismos ganaron en Salta, La Pampa y Tierra del Fuego y desde el FdT mostró su satisfacción al respecto. Varios dirigentes salieron a apoyar a los ganadores.

El Frente de Todos sacó pecho y celebró los resultados de las elecciones en las provincias - La Tecla

El Frente de Todos (FdT), rápido de reflejos, salió en bloque a celebrar los resultados de las elecciones en el interior del país. De esta manera, sacaron pecho ante los triunfos de Gustavo Saenz en SaltaSergio Zilliotto en La Pampa y Gustavo Melella en Tierra del Fuego.

El presidente Alberto Fernández saludó el triunfo oficialista en Tierra del Fuego vía Twitter y dijo: "Querido Gustavo Melella, tu reelección como gobernador de nuestra maravillosa y productiva Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es una muestra del compromiso que tenés con este pujante pueblo fueguino".

"Felicitaciones Gustavo Sáenz por la victoria en estas elecciones, el pueblo salteño ha vuelto a confiar en todo lo que hiciste durante este tiempo defendiendo los intereses de la provincia", añadió y agregó: "Seguiremos trabajando unidos como hasta ahora y con las mismas convicciones".

"¡Es un orgullo saber que La Pampa te ha elegido nuevamente Sergio Ziliotto", expresó y lanzó: "Sé que seguirás trabajando incansablemente por las y los pampeanos como lo has hecho hasta ahora. Vamos a continuar profundizando nuestra mirada federal para garantizar un mejor futuro para la Argentina".

En esa línea, el ministro de Economía, Sergio Massa, envió sus felicitaciones a Melella y celebró "el esfuerzo de pensar en la industria, de avanzar con el proyecto Fénix en el desarrollo de gas con valor agregado y de trabajar siempre pensando en tu gente, tiene premio".

Massa también felicitó a Sáenz y destacó su trabajo en "el desarrollo minero y la promoción de las economías regionales que generan trabajo para la gente". "Felicitaciones querido Gustavo Sáenz", expresó Massa en su cuenta de Twitter y agregó: "Trabajar por el desarrollo minero y por la promoción de las economías regionales que generan trabajo para tu gente tuvo premio".

Asimismo el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, saludó a Gustavo Sáenz y enfatizó "Vamos a seguir trabajando de manera federal para el desarrollo productivo de la provincia" y agregó "Quiero felicitar a las y los salteños por la jornada electoral de hoy y saludar al gobernador reelecto Gustavo Sáenz".

El Embajador en Brasil y precandidato presidencial, Daniel Scioli, indicó: "Felicito al gobernador reelecto de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur Gustavo Melella por este gran reconocimiento del pueblo fueguino a su gestión". "Tienen mi compromiso de seguir impulsando juntos la producción y el trabajo en toda la provincia", continuó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET