Argentina
Martes, 23 abril 2024
CAMPAÑA
11 de mayo de 2023

Morales recomendó “hacerle una visita guiada a un supermercado” a Alberto

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por el radicalismo estuvo en Merlo, donde se reunió con más de 300 dirigentes de la primera sección electoral de la provincia.

Morales recomendó “hacerle una visita guiada a un supermercado” a Alberto - La Tecla
Morales recomendó “hacerle una visita guiada a un supermercado” a Alberto - La Tecla

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por el radicalismo, Gerardo Morales, volvió a recorrer esta mañana el Conurbano bonaerense, donde se reunió con más de 300 dirigentes de la Primera Sección electoral.

Acompañado por el intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador, Gustavo Posse, Morales destacó en Merlo las grandes oportunidades que existen para la UCR en un contexto donde la gente reclama decisión, experiencia y capacidad de gestión.

“Tenemos que dar por cumplido el ciclo kirchnerista y eso lo vamos a hacer con el resultado electoral. Tenemos que demostrar que otra forma de gobernar la República Argentina es posible y en esa tarea el radicalismo va a tener un rol central, no va a ser el mismo de 2015 a 2019, donde sólo nos tocó acompañar y tener un rol central en el Congreso”, aseguró el titular del Comité Nacional del radicalismo.

Además, sostuvo: “Realmente no se hoy qué hace ni qué dice el Presidente, tendríamos que hacerle una visita guiada a un supermercado al Presidente: mire esta góndola y vea cuánto está el kilo de tomate, pare en esta otra y mire cuánto están los fideos, para que se de cuenta cuáles son los problemas del país, porque si no anda en helicóptero y para en una cancha para ir a una radio”.

Además, el mandatario jujeño agregó que Alberto ”utiliza la cadena nacional para atacar a la Justicia y no para decirles a los argentinos cómo va a resolver los problemas de todos los días, el desastre que hicieron, y fundamentalmente de la inflación”.

“Hay una gran oportunidad de cambio y nosotros desde el radicalismo estamos parados donde hay que pararse, con una visión de centro, responsable, con experiencia y capacidad de gestión”, agregó.

Más adelante, consideró que ”ahí está Alberto en cadena para pegarle a la Justicia, que es lo que han hecho desde que se hicieron cargo del gobierno para garantizar un modelo de impunidad y que Cristina no vaya presa. Este es el objetivo de esta andanada de críticas al poder judicial. Y ahora no se bancan una resolución que le pone límites a dos provincias que están incumpliendo la Constitución”.

Morales sostuvo, además, que ”si no le ponemos freno a la política que se cree dueña del poder, los que se creen dueños del poder mañana se creen dueños de tu vida y te la joden. La República y el sistema de división de poderes tiene que ver con la vida cotidiana de los argentinos”.

“Tenemos que hablar con la gente, porque el Poder Judicial está para ponerle límites a la política”, finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET