Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONVOCATORIA
11 de mayo de 2023

Los artistas bonaerenses podrán participar de la Semana del Arte 2023: los detalles

El único requisito para participar en el evento cultural que comenzará a fines de agosto en la Ciudad de Buenos Aires, es ser mayor de 18 años

Los artistas bonaerenses podrán participar de la Semana del Arte 2023: los detalles - La Tecla
Los artistas bonaerenses podrán participar de la Semana del Arte 2023: los detalles - La Tecla

Artistas visuales de la provincia de Buenos Aires podrán participar de la Semana del Arte 2023 que se desarrollará desde el domingo 27 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre. Las inscripciones permanecen abiertas hasta las 16 horas del viernes 12 de mayo. 

La Ciudad abrió la convocatoria, brindándoles la posibilidad a los bonaerenses de formar parte de la gran movida cultural que busca promover y visibilizar el arte contemporáneo a través de obras y proyectos artísticos visuales de todo tipo: escultóricos, instalativos, performáticos, pictóricos, sonoros, etc.

Las obras pueden ser inéditas o ya producidas y los expositores se pueden anotar de forma colectiva o individual. Entre todas las piezas que sean exhibidas, se elegirán ocho ganadoras que recibirán premios económicos. Los dos primeros puestos se llevarán un monto de $600 mil, mientras que los seis restantes obtendrán $400 mil cada uno. 

Las obras y proyectos artísticos deberán responder a la temática "El espacio público como bien común, lugar de encuentro y de creación". El único requisito para inscribirse es ser mayor de 18 años y la postulación deberá realizarse a través de a través de TAD (trámites a distancia) por una sola persona.

Los artistas bonaerenses podrán participar de la Semana del Arte 2023: los detalles

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET