Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SE VERÁ EN AMAZON PRIME
9 de mayo de 2023

Griselda Siciliani en la piel de Zulema Yoma

El director Ariel Winograd estará a cargo de la serie basada en la vida del ex presidente riojano, para la cual ya han sido firmados los derechos por parte de su familia directa. La ficción se titulará "¡Síganme!”

Griselda Siciliani en la piel de Zulema Yoma - La Tecla
Griselda Siciliani en la piel de Zulema Yoma - La Tecla

La esperada ficción sobre la vida del ex presidente ya está en la etapa de preproducción y completando el elenco. Y fue, Zulemita, hija de Carlos, quien ya había dicho durante una charla con gente de América TV que se haría la serie sobre su padre. "Se trata de una ficción", lo cual implica que no se ceñirá estrictamente a lo documental sobre la vida cargada de eventos y situaciones de Carlos Menem", dijo en su momento.

Si bien no se encuentra hasta el momento confirmado, debido al contrato de confidencialidad que firman los actores con la plataforma, fue la periodista Laura Ubfal quien adelantó que Griselda Siciliani será la actriz que interprete a Zulema Yoma, para lo que tendrá que volver a cambiar de color de cabello, como ya lo hizo en producciones anteriores.

Por otra parte, en cuanto al rol principal, se sabe que Leonardo Sbaraglia será el protagonista de la ficción, quien se pondrá en la piel del político riojano y también hará una participación en la serie de ocho capítulos, el gran actor Juan Minujin.


 


La serie estará basada en la primera presidencia del riojano y dos de los capítulos se filmarán en La Rioja. Por ello la Dirección de Cine del Ministerio colaborará con la producción que el próximo mes visitará la provincia con el fin de realizar casting de actores, actrices, entrenadores y técnicos y el scouting de locación.

También está confirmado es que la biopic se llamará ¡Síganme!. De antemano, el título del proyecto hace referencia a una de las palabras que el ex mandatario usaba en campaña ("Síganme, que no los voy a defraudar") y que quedó como su latiguillo, su marca registrada.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET