Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DERECHOS Y CFK
6 de mayo de 2023

Con la Salud como eje, el “operativo clamor” suma más presión en la Provincia

A 104 años del nacimiento de Eva Duarte, el sector sanitario convocó a una jornada para pedir que Cristina sea candidata del Frente de Todos. Funcionarios convocan a participar.

Con la Salud como eje, el “operativo clamor” suma más presión en la Provincia - La Tecla

Luego de la aparición pública de Cristina Fernández en La Plata, cuando dio una clase magistral en el Teatro Argentino, este sábado tendrá lugar otro hito en lo que algunos denominan “operativo clamor” para que se presente como candidata del Frente de Todos a la presidencia.

Poco a importado a los organizadores de las diferentes manifestaciones de apoyo aquella frase que quedó resonando en la capital provincial, cuando dijo que ya había “dado todo lo que tenía que dar”.

En las últimas horas, diversos sectores del kirchnerismo dieron cuenta de supuestos movimientos que antecederían al anuncio oficial de la vicepresidenta de que aceptaba encabezar la fórmula para las elecciones de este año, aunque nadie se anima a confirmarlo.
 
Por lo pronto, este sábado tendrá lugar otro paso en el operativo convencimiento, ya que se desarrollará en toda la provincia de Buenos Aires la jornada de Salud “Donde hay una necesidad, Cristina presidenta”.

La iniciativa es impulsada por el sector sanitario, en recuerdo de los 104 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón, viralizándose la convocatoria en las redes sociales.
 


Por caso, el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, aseguró en las redes sociales: “Este sábado 6 de mayo, las y los trabajadores de salud salimos a la calle a decir #LaSaludConCristina”, sumándose funcionarios y profesionales de la Salud.

En concreto, habrá más de 100 puestos de salud, donde “las y los trabajadores de salud salimos a las calles, los clubes, los barrios y los territorios de militancia con operativos de salud, prevención, talleres, promoción y cuidado organizados en postas para visibilizar todo nuestro apoyo y organización en pos de seguir construyendo un proyecto político que ponga la salud y el bienestar de las personas sobre los intereses económicos de unos pocos”, explicaron los organizadores.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET