Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INTENSA
2 de mayo de 2023

Romina Uhrig contó cuánto duró su maratón sexual más larga

La exparticipante de Gran Hermano reveló todos los detalles del encuentro con el que marcó su récord

Romina Uhrig contó cuánto duró su maratón sexual más larga - La Tecla

Romina Uhrig tuvo tres hijas con el político Walter Festa. Cuando ingresó a Gran Hermano se había separado de su marido hacía pocos meses y en más de una oportunidad contó lo difícil que fue para ella ese distanciamiento.

Sin embargo, al salir de la casa más famosa del país se reconcilió con el padre de sus nenas y fue justamente con él, con quién marcó su propio récord en su maratón sexual más larga. "Arrancamos a las 11 de la noche y terminamos a las seis de la mañana, fue tremendo" reveló en diálogo con Ulises Jaitt.

En la conversación subida de tono que mantuvo con el comunicador, contó también que nunca utilizó juguetes sexuales ni se disfrazó en un encuentro íntimo, aunque no descarta hacerlo alguna vez. Mientras que el lugar más extraño en el que tuvo sexo fue en el baño de una estación de trenes.

A su vez, reveló cuál fue el mayor periodo de tiempo que pasó sin mantener relaciones sexuales y fueron los 11 meses que estuvo separada de el ex intendente de Moreno, periodo en el cual se incluyó su estadía en el reality.

Por último, la exdiputada nacional, confesó que parte de su cuerpo enloquece a Festa: "Mi esposo me elogia la cola, le gusta mucho" manifestó sin tabúes y aseguró que en cuanto a la ropa interior que utiliza prefiere tangas antes que culottes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET