Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES SOCIALES
24 de abril de 2023

Cruce entre Diputados de Juntos y un funcionario del oficialismo luego de un tuit de Vidal

Un posteo de la ex Gobernadora fue el disparador de un nuevo enfrentamiento virtual que tuvo como protagonista a un funcionario del oficialismo y a legisladores de JxC

Cruce entre Diputados de Juntos y un funcionario del oficialismo luego de un tuit de Vidal - La Tecla

Diputados de Juntos y un funcionario del oficialismo protagonizaron una discusión en redes luego de una publicación realizada por María Eugenia Vidal; la chispa que generó el conflicto fue una crítica al sistema educativo.

En su posteo, la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, apuntó contra el interés del oficialismo por la educación y su estado actual: “A los que cerraron las escuelas un año y medio, mantienen atrasada la currícula, y militan el adoctrinamiento, no les importa el futuro de nuestros chicos, solo les interesa ganar elecciones”. 

Quien respondió a Vidal fue Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador Axel Kicillof: “Cerraste definitivamente 35 escuelas, te explotaban por los aires por falta de mantenimiento, tuviste 65 días de paro por perseguir y bajarle el salario a los maestros”. 
 


Cristian Ritondo, Diputado Nacional y Presidente del Bloque PRO, le contestó a Bianco: “Escuelas cerradas por año y medio y viajes de egresados gratis, esas son sus medidas educativas. Baradel no les hace paro porque es su socio. Vayan ordenando las cuentas, que les queda poco”.

Alejandro Finocchiaro, también Diputado Nacional de Juntos, intervino en la misma sintonía: “En la Provincia de Buenos Aires aún no volvieron las clases. Por el frío, por el calor o, simplemente, porque ustedes son unos inútiles socios de Baradel”.

Anastasia Peralta Ramos, Diputada de la Provincia de Buenos Aires, también hizo hincapié sobre el cierre de las escuelas y puntualizó: “Lo único que le importa a tu ministro de Educación, Roberto Baradel, es adoctrinar a los chicos para sostener sus privilegios”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET