Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ELECCIONES 2023
19 de abril de 2023

Con volumen legislativo, el radicalismo bonaerense sale a bancar a su candidato a Gobernador

El sábado 22 de abril, el Foro de Legisladores Radicales se dará cita en la Universidad de Lomas de Zamora para diseñar una agenda legislativa y salir a bancar la parada de cara a las elecciones.

Con volumen legislativo, el radicalismo bonaerense sale a bancar a su candidato a Gobernador - La Tecla

Mientras el PRO se hunde en su propia interna, el radicalismo aprovecha para salir a mostrar su fortaleza y posicionar a su candidato a Gobernador, Maxi Abad. Este sábado 22 de abril se llevará un nuevo encuentro provincial del Foro de Legisladores Radicales.

Desde las 11, consejeros Escolares, concejales, legisladores Provinciales y nacionales que acompañan la pre candidatura del titular del Comité Provincia, se reunirán en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora con el objetivo de intercambiar legislación, ideas, experiencias relacionadas a las auditorias de corte por traspaso de mandatos y Transparencia en la Gestión.  

Durante la jornada expondrá Jesús Rodríguez, presidente Auditoría General de la Nación; Néstor Fleitas quien integra la AGN y es director Departamento Administración de la Facultad de Ciencias Económicas (UNLZ) y la diputada Nacional Karina Banfi.

Desde la organización expresaron: “El año 2023 será un año en el que muchos concejales radicales tendrán la responsabilidad de asumir el rol de oficialismo y acompañar a los intendentes radicales que apuntamos a tener a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires”

Consultado sobre la jornada, candidato a gobernador radical, Maxi Abad afirmó que “es fundamental, que nos preparemos para el momento de traspaso de mando, haciendo un corte administrativo y contable de la gestión anterior, y que la transición de gobierno sea lo más ordenada, transparente y que garantice el acceso a la información de los estados municipales, a los fines de comenzar el nuevo periodo de gobierno con la visión real del municipio que encontramos”. 

Para finalizar, el presidente de la UCR bonaerense manifestó: “Es en ese punto en el que nos detendremos el 22 de abril, para analizar, estudiar, evaluar y confeccionar un plan de acción que nos ayude a trabajar como partido, un tema central para gobernar: La transparencia de la gestión, un desafío que nos interpela de manera integral, tanto en nuestro rol como legisladores como en la perspectiva de gobernar la provincia". 

En encuentro de legisladores nacionales, provinciales, municipales y educativos que se darán cita en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora finalizará con la  exposición de Maxi Abad, pre candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET