Argentina
Domingo, 28 abril 2024
EN EL CONURBANO
19 de abril de 2023

Piquetera lanza su candidatura a Gobernadora

Se trata de Silvia Saravia, referente nacional de Libres del Sur e histórica militante del movimiento. Su postulación se reafirmó en el proceso de elecciones internas del partido, que tuvo lugar en marzo pasado.

Piquetera lanza su candidatura a Gobernadora - La Tecla

La conducción nacional del Movimiento Libres del Sur presentará mañana en Quilmes la precandidatura a gobernadora de la Provincia de la dirigente Silvia Saravia, con vistas a competir en las próximas elecciones.

Voceros de esta agrupación informaron que en este encuentro estará presente Jesús Escobar, precandidato a presidente por esta fuerza política.

La candidatura de Saravia, referente nacional de Libres del Sur e histórica militante del movimiento, se reafirmó en el proceso de elecciones internas del partido que tuvo lugar el 11 de marzo pasado.

"En el acto de mañana, la compañera Saravia será reconocida por su trayectoria social y su experiencia en la gestión gubernamental", destacaron allegados a la precandidata, al tiempo que anticiparon que "será el primero de una serie de actos en el conurbano" bonaerense.

En el anuncio de su postulación provincial, Saravia afirmó que "desde el regreso de la democracia, la dirigencia política no supo resolver los problemas de la provincia de Buenos Aires".

"La inseguridad, la falta de trabajo genuino, la pobreza, la imposibilidad de acceso a la vivienda, el deterioro de la educación pública, el empeoramiento del sistema público de salud. Es hora de proponer algo nuevo, y por eso desde Libres del Sur venimos a ofrecer toda nuestra experiencia en la solución cotidiana de los problemas de las vecinas y vecinos", enumeró.

En declaraciones a Télam, Saravia apuntó que "por todos estos motivos, proponemos hacer política en serio para que surja desde el pueblo y sus organizaciones una alternativa electoral poderosa y dispuesta a defender los intereses de las mayorías y no agacharse frente a los poderosos". 

Etiquetas / Tags
Silvia Saravia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET