Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EL FEAT VA POR MÁS
18 de abril de 2023

Después del tema homenajeándola, Moria y Lali seguirán juntas

Luego del fenómeno generado por la colaboración de Casán en uno de los temas de Lali con su “¿Quiénes son?”, “la One” anticipó que el vínculo entre ambas va a continuar

Después del tema homenajeándola, Moria y Lali seguirán juntas - La Tecla


Fue durante una entrevista realizada en LAM, cuando la diva dio a conocer en primicia que la relación generada con la exitosísima cantante pop, no quedará solo en el homenaje que Lali le hizo, sino que ella tendrá una muy especial y esperada participación en el nuevo tema de la artista.

La joven estrella acaba de lanzar disco nuevo y una de las canciones del tracklist tiene un homenaje explícito a “la One”. La misma lleva por nombre el título: “¿Quiénes son?” y parece haberle gustado mucho a Moria, ya que luego que se conociera el tema, escribió en su Twitter: “Ya, LALI pariendo nuevo suceso y preguntando ‘¿quiénes son?’, mi pregunta cuasi filosófica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora”. 



 

Luego de este lanzamiento y la muy grata recepción por parte de Moria, fue ella misma quien contó que Lali estuvo en su casa de Parque Leloir con su hermana y equipo, cuando decidieron entre ambas que la diva grabe el video como protagonista del tema. Habrá que esperar y ver cómo resulta, pero parece ser un éxito asegurado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET