Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Photoshop
14 de abril de 2023
SIGUE TODO MAL

"Orgullosa de ser Latinoamericana": la lista de Spotify que creó Shakira con una indirecta a Piqué

La cantante apuntó nuevamente contra su ex pareja y padre de sus hijos. Esta vez lo hizo a través de una lista de reproducción en una reconocida plataforma de música

Compartir

Shakira no para de tirar dardos hacia su ex pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, luego de su escandalosa separación, entre mentiras y engaños. La bomba mediática terminó de detonar luego del hit que lanzó la artista colombiana junto al productor Bizarrap, la Session 53, que batió records mundiales y en su letra defenestraba al exfutbolista y su actual novia.

Luego, la cantante hizo una colaboración musical junto a Carol G en la que nuevamente apuntó hacia el exjugador del Barcelona. La guerra entre ellos llegó a tal punto que Shakira dejó Europa y se instaló en Miami junto a Sasha y Milan, sus herederos. Sin embargo, mudarse de continente no alcanzó para que las aguas calmen.

A principios de abril, Piqué tuvo un gesto despectivo hacia la madre de sus hijos en un streaming al que fue invitado. El periodista español Gerard Romero le preguntó cómo recibe los comentarios de odio del público a partir de las canciones de su ex y su respuesta enfureció a los fans y a la mismísima artista oriunda de Barranquilla.

"Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades ¡miles! No me importa nada.. porque no los conozco de nada, porque son gente que están ahí, no tienen vida, qué importancia les tienes que dar, cero" dijo en la transmisión.

Inmediatamente después, la cantante utilizó su cuenta oficial de Twitter para contestarle: "Orgullosamente Latinoamericana", escribió junto a las banderas de los países que integran la región. Como si fuera poco, hace algunos minutos compartió en sus historias de Instagram una lista de reproducción de Spotify, titulada de la misma manera y, además de tener sus éxitos recientes, también la conforman canciones de otros artistas del mismo territorio.




 
 

OTRAS NOTAS

EN LANUS

Ferraresi recogió el guante y se calienta la interna dentro de Unión por la Patria

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recogió el guante con fuertes declaraciones, donde dejó en claro su posicionamiento además del rol que jugó en las últimas elecciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET