Sergio de la Fuente, jugador de baloncesto y capitán del equipo del Real Valladolid es el protagonista de esta historia sin precedentes, la cual parece extraída de una telenovela, aunque sucedió en la vida real.
Desde el club que lidera y del cual es ídolo, tuvieron la genial idea de agasajarlo con la presencia de sus seres más queridos para felicitarlo por el nacimiento de su beba. Pero, todo terminó en escándalo.
En las redes sociales del cuadro español compartieron las imágenes del momento con el tierno tweet que decía: “Bienvenida al mundo, Carlota. Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia. Una ardilla más a la familia”. Esto fue publicado sin saber el escándalo que se desataría tras ese posteo. Y la respuesta no tardó en llegar: “Anda! Pues que sorpresa. Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!! Levaban tres años!!! oye pues nada! Que sea muy feliz y que viva el poliamor” escribió una mujer llamada Alicia, hermana de la otra pareja de Sergio de la Fuente.
Para sumar más condimentos a esta por demás desopilante historia, la mujer que destapó la olla es justamente pareja de otra gloria del mismo club, quien también confirmó la doble vida del hombre, el cual mantuvo dos relaciones al mismo tiempo durante varios años, ocultando una de la otra. Por el momento ninguno de los protagonistas de este escándalo amoroso se manifestó al respecto, y se mantienen en el más absoluto y hermético silencio.