Apps
Domingo, 11 mayo 2025
Argentina
12 de abril de 2023
UN VUELO ACCIDENTADO

La odisea de Susana Giménez para volver al país

La diva de los teléfonos regresó a Argentina desde Uruguay, en donde está residiendo, pero su vuelta no demoró el tiempo usual, sino que tardó casi cuatro horas en llegar por un particular motivo

La odisea de Susana Giménez para volver al paísLa odisea de Susana Giménez para volver al paísLa odisea de Susana Giménez para volver al país
Compartir

Lo que le pasó a Su, lo cual desembocó en que se demorará tantas horas para poder pisar suelo argentino, fue que al llegar al Aeropuerto de Laguna del Sauce en el país vecino, su hija notó que había olvidado una valija en la casa, por lo que debió hacer nuevamente los 25 kilómetros hasta la residencia para ir a buscarla y poder embarcar.


Sumada a esa tardanza imprevista por el olvido de la valija, al llegar al sector Internacionales de Aeroparque, Susana, su hija Mecha y su nieta Lucía, se encontraron con que mucha gente por vuelos provenientes de Chile y Brasil, lo que significó una nueva demora para que las tres puedan regresar a su casa de Barrio Parque, en Palermo.

Pese a la complicada y tumultuosa vuelta de Susana, la diva estuvo además acompañada por el habitual piloto que la traslada en  el Lear jet 60, el periodista Antonio Laje, con quien se mostró muy animada charlando mientras finalizaba su ardua espera en la vereda de Aeroparque.

OTRAS NOTAS

El Gobierno pone quinta a fondo

La gestión libertaria apaga la motosierra y agarra la "nafta para crecer". ¿Incendio intencional o combustible?. Con cambios que prometen una revolución al sistema tributario y una nueva etapa de regularización de activos, el mileismo se dispone a realizar una reforma sin precedentes.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET