Argentina
Sábado, 27 abril 2024
HICIERON LAS PASES
11 de abril de 2023

Tras el conflicto desatado, Flor Freijo se disculpó con Rebord

Tal como recientemente lo publicáramos desde La Tecla, hubo fuertes repercusiones para la escritora Freijo luego de sus duros tweets acusando a Tomás Rebord de abusador, y finalmente optó por pedirle disculpas por sus dichos

Tras el conflicto desatado, Flor Freijo se disculpó con Rebord - La Tecla

Hace pocos días la politóloga y reconocida feminista criticó el formato de contenido del periodista Tomás Rebord, pero lo más grave sucedió cuando tras eso, publicó nuevos tweets en los cuales afirmaba que alguien tenía aspecto de ser abusador, relacionándolo directamente con su posteo anterior. 

Luego de ese hecho, Flor denunciaba haber recibido amenazas tras los tweets que publicó, las cuales vinculaba con consecuencias directas por sus polémicos posteos. Ante eso, Tomás se desligó automáticamente de tener algún tipo de vinculación con el episodio. Por lo cual, para calmar las aguas, la escritora le pidió disculpas a Rebord y él optó por aceptarlas, fumando así la pipa de la paz entre ambos.

 


En su última publicación, Freijo comenzaba diciendo: “Publico estas palabras, en principio, para pedir disculpas y retractarme sobre un tuit que refería a la existencia de un ‘chabón abusador’ (…) no existe el perfil de nadie en particular para estigmatizar hechos delictivos”. Y finalmente cerraba diciendo: “Fue un error gravísimo de mi parte pretender expresar un tema tan profundo en la nimiedad de un tuit”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET