Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
11 de abril de 2023
DESTROZOS

Violentaron el Concejo Deliberante de General Rodríguez

El hecho fue denunciado por Marcelo Basilotta, presidente del cuerpo. Ventanas, sillas y bancas fueron destrozadas. Conmoción en la primera sección.

Violentaron el Concejo Deliberante de General RodríguezViolentaron el Concejo Deliberante de General RodríguezViolentaron el Concejo Deliberante de General Rodríguez
Compartir

En las últimas horas de ayer, el Concejo Deliberante de General Rodríguez fue vandalizado por un grupo de personas que aún no pudo ser identificado. 

“Hace instantes desconocidos ingresaron por la parte trasera del recinto del Concejo Deliberante violentando las ventanas y vandalizando todo lo que encontraron a su paso”, describió el presidente del cuerpo legislativo, Marcelo Basilotta.

Violentaron el Concejo Deliberante de General Rodríguez

A través de sus redes sociales, señaló que “no se explica como ingresaron al Palacio Municipal y luego al Concejo” e informó que “vamos a realizar las denuncias penales correspondientes para detectar a los autores”.

La vandalización del recinto se enmarca en un contexto donde está en auge el enojo social, algo que quedó al descubierto tras la agresión al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, la semana pasada. 

Violentaron el Concejo Deliberante de General Rodríguez

OTRAS NOTAS

ESTE VIERNES

El kicillofismo y La Cámpora se aproximan a un acuerdo en la previa al Consejo del PJ

El Consejo Provincial se reúne para poner fecha a las elecciones internas o acordar una lista única, en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo se reunió antes en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debate con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET