Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Photoshop
10 de abril de 2023
FUERTES IMAGENES

Confuso episodio con Luciano Castro a la salida del teatro

El actor, que se encuentra junto a su novia Flor Vigna protagonizando la comedia El Divorcio en la calle Corrientes, vivió un hecho violento al finalizar una función teatral

Confuso episodio con Luciano Castro a la salida del teatro
Compartir

Luciano Castro atravesó un muy mal momento en la puerta del teatro en el cual trabaja, al salir luego de una función de la obra teatral que protagoniza, ya que al parecer quisieron robarle, pero afortunadamente el reconocido actor reaccionó y logró evitarlo.

El violento y confuso episodio tuvo lugar este último fin de semana, y en el video filmado durante el momento exacto durante cual sucede el hecho, se puede ver cómo Luciano realiza un brusco ademán, en el que se gira rápidamente hacia un joven que acaba de pasar por su lado, sumamente alterado. Castro intenta ir detrás del chico, pero uno de los agentes de seguridad lo impide y otro trabajador aleja al implicado llevándolo fuera del círculo.


 
Más tarde, Luciano Castro habló sobre el supuesto intento de robo que sufrió al salir del teatro, y con claras intenciones de calmar las aguas, empatizando con la situación del joven que extrañamente se le acercó, afirmó: “Hay mucha gente en la calle Corrientes y un chico que no sé en qué estado estaba se me tiró al cuello. Así que yo no hice más que sacarlo, lo tiré para el otro lado y me fui”, dijo el actor un audio enviado al periodista Lío Pecoraro.

Y finalmente agregó, frente a sus sensaciones ante el confuso hecho: “Obviamente que quedás mal, imaginate que salís del teatro, sala llena, está la gente esperando para una foto ¡Y tenés que sacar a un tipo que te agarra del cuello! Pero bueno, es un tema más profundo que el pibe en situación de calle que se me tiró encima. Estoy bien y no me quisieron robar”.


 

OTRAS NOTAS

DESHOJA LA MARGARITA

Kicillof invitó, Máximo decide: acto en San Vicente con La Cámpora en duda

El Gobernador aspira a una foto de unidad y todos los sectores de Unión por la Patria fueron invitados al homenaje por el 50° aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. En un clima de hostilidad, la "orga" no decidió si irá al encuentro organizado por la mesa política del kicillofismo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET