Los problemas íntimos que sufrió Jimena Barón en su viaje a Brasil
La modelo reveló a través de sus redes sociales que desde que pisó el suelo amazónico padece un inconveniente por demás incomodo
Compartir
Jimena Barón conmovió a sus seguidores el pasado miércoles cuando retiró antes a su hijo de la escuela para llevarlo de sorpresa a su escapada de fin de semana largo. El destino elegido fue nada más y nada menos que Brasil. Sin embargo, reveló que desde que está en el país vecino padece un problema íntimo.
La modelo detalló a través de la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, que recibió una sesión de masajes de ensueño "llovía y había música re linda" contó. Pero sorprendió a todos cuando dio a conocer el terrible inconveniente al que debe enfrentarse estos días.
"Hace dos días que no voy al baño porque me inhibe compartir cuarto con Momo y Matías" escribió en referencia a la convivencia con su hijo y su pareja. Jime está constipada y sabe muy bien que esos temas son tabú, así que inmediatamente después de su confesión, bromeó: "Los influencers no debemos compartir este contenido".