Argentina
Martes, 23 abril 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
3 de abril de 2023

Fabián Cubero blanqueó por qué su hija no ve a Nicole Neumann

Hace meses corren fuertes rumores en torno a los motivos del alejamiento de la adolescente y su madre, y fue el ex jugador de fútbol quien aclaró las razones por las cuales Indiana Cubero convive con él

Fabián Cubero blanqueó por qué su hija no ve a Nicole Neumann - La Tecla

Para terminar con las especulaciones y los motivos por los cuales la adolescente decidió vivir con él y no con su madre, fue el propio Cubero quien dijo:  “Quiere vivir conmigo, que soy su papá, porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo”. Y agregó: “Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Hace varios meses que no ve a la mamá y hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste”.

    Fue justamente durante esos meses que circularon diversos rumores frente a porqué Indiana no veía a su madre, primero se especuló con que no viajó con Nicole de vacaciones porque tenía que rendir materias adeudadas del colegio, para luego decir que se debía a la fobia de Indiana a los aviones. Pero Fabián “Poroto” Cubero se encargó de narrar los reales motivos de tal alejamiento.

    Por otra parte, el padre de la adolescente también contó con mayor profundidad cómo transita Indiana su día a día y lo que él desea para ella, al afirmar : "Si bien está bien, está yendo a una psicóloga. Igual no arrancó a raíz de este tema. Siempre fue a terapia, hace muchos años ya. Yo la apoyo y también me gustaría que tenga una historia familiar linda, como la que tuve yo con mi familia", cerró el ex jugador de Vélez.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET