Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIP AL SHIP "MARCULI"
3 de abril de 2023

Julieta Poggio de fiesta y con ausencias

Quien quedara tercera en el podio de los finalistas de Gran Hermano, hizo una mega fiesta en su mansión, pero hubo un gran ausente: Marcos Ginocchio, y las redes lo hicieron notar

Julieta Poggio de fiesta y con ausencias - La Tecla

“Disney”, tal como la apodaran sus “hermanitos” durante el reality, festejó a lo grande en la lujosa casa que comparte junto a sus padres y su hermana menor, allí estuvo su novio Lucca y también asistieron Romina Uhrig y Daniela Celis, de quienes se hizo amiga dentro de Gran Hermano. Pero quien no dijo presente en la celebración fue Marcos, el ganador del reality y con el cual Julieta fue vinculada durante todo el transcurso del juego. 

Este sábado por la noche, la joven que cumplió sus 21 años dentro de “la casa más famosa del país”, disfrutó de un gran evento en su espectacular hogar, el cual contó con un DJ en vivo, catering y tatuajes temporales con el hashtag “fuera malas vibras”, frase que ella misma popularizara durante el juego.

Sin embargo, y pese a la gran celebración, desde las redes lo primero que notaron fue la ausencia de Marcos, quien no formó parte del gran evento. Y para sumar incertidumbre a los miles de seguidores que tienen, sobre lo que sucede, o no, entre ellos, el salteño ganador del juego no la sigue a Julieta en Instagram.

Esto no cayó nada bien en los fanáticos del ship Marculi (por Marcos y Julieta), quienes aún fuera de juego siguen esperando que algo suceda entre ellos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET