Argentina
Viernes, 26 abril 2024
#EZEQUIELSIGUECONVOS
1 de abril de 2023

Intendente PRO confirmó que va por la re-reelección

El alcalde de Olavarría anunció que se presentará para un nuevo mandato en octubre de este año. "Estamos más preparados que nunca, tenemos la voluntad, el equipo, la capacidad y la experiencia”, aseguró. 

Intendente PRO confirmó que va por la re-reelección - La Tecla

En tiempos de confirmaciones respecto de la participación en el proceso electoral 2023, varios intendentes han definido ya si se presentan o no para otro mandato.

En las últimas horas, el jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli (PRO) utilizó sus redes sociales para asegurar que se presentará a la re-reelección este año.

Con el hashtag #EzequielSigueconVos, el alcalde Juntos aseguró: “Durante los últimos 7 años hemos realizado una enorme transformación en Olavarría: educación, cultura, salud, seguridad, transparencia y valores humanos, fueron prioridades para nuestro gobierno y los vecinos lo comprendieron en cada contacto, en cada recorrida y en cada elección”.
 
Además, el propio Ezequiel Galli sostuvo que tiene “el compromiso, el deber humano y la fuerza necesaria para liderar y trabajar nuestro Partido por cuatro años más”.

“Durante estos años, hemos trabajado para cada olavarriense, hubo numerosos aciertos y también, algunos errores, que nos permitieron aprender, corregir y duplicar esfuerzos”, agregó.
Asimismo, el jefe comunal de la Séptima Sección electoral dijo que “la Argentina y la provincia necesitan un cambio profundo y desde Olavarría queremos, podemos y debemos ser parte de ese imprescindible proceso de transformación”.

Finalmente, Galli, al frente del Ejecutivo olavarriense dede 2015, se refirió al equipo que lo acompaña diariamente en la gestión y destacó: “estamos más preparados que nunca, tenemos la voluntad, el equipo, la capacidad y la experiencia”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET