Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Nacional
26 de marzo de 2023
MARIA EUGENIA VIDAL

La exgobernadora tuvo su festejo de casamiento: qué políticos estuvieron invitados

La celebración tuvo lugar en una quinta de San Antonio de Areco, a la que asistió un pequeño grupo de dirigentes del PRO, entre ellos Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

La exgobernadora tuvo su festejo de casamiento: qué políticos estuvieron invitadosLa exgobernadora tuvo su festejo de casamiento: qué políticos estuvieron invitadosLa exgobernadora tuvo su festejo de casamiento: qué políticos estuvieron invitadosLa exgobernadora tuvo su festejo de casamiento: qué políticos estuvieron invitadosLa exgobernadora tuvo su festejo de casamiento: qué políticos estuvieron invitadosLa exgobernadora tuvo su festejo de casamiento: qué políticos estuvieron invitadosLa exgobernadora tuvo su festejo de casamiento: qué políticos estuvieron invitadosLa exgobernadora tuvo su festejo de casamiento: qué políticos estuvieron invitados
Compartir

Tras el casamiento de la exgobernadora María Eugenia Vidal con el periodista Enrique “Quique” Sacco, su pareja desde hace tres años, comenzó cerca de las 19 el íntimo festejo del que participan familiares y amigos de la pareja, en la Estancia El Rosario, en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.



Pasada la tarde, cerca de 100 personas arribaron a la Estancia El Rosario, en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, para disfrutar de una ceremonia distendida en el predio que cuenta con hotel, restaurante y pileta al aire libre.



Entre los principales allegados se encuentran Camila, María José y Pedro, los hijos de la diputada nacional con Ramiro Tagliaferro. Además participan del festejo Luna y Agustín Funes, los hijos de la periodista Débora Pérez Volpin, expareja de Sacco, que murió durante una endoscopía.

Qué políticos participaron de los festejos



De acuerdo a lo señalado por eldiario La Nación, los políticos que fueron invitados a la ceremonia fueron pocos, entre quienes se encontraron el expresidente Mauricio Macri junto a su esposa, Juliana Awada; el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su novia, Milagros Maylin, quien trabajó con Vidal durante su gestión en la Provincia; el diputado del PRO Cristian Ritondo; el exjefe de Gabinete de Vidal, Federico Salvai y la exministra Carolina Stanley.



La pareja pasó este viernes por el Registro Civil Central, de calle Uruguay al 753, en donde formalizó la relación que arrancó en la mesa de Mirtha Legrand, cuando Sacco y Vidal participaron del programa que conduce la diva, el 3 de agosto de 2019.



Días atrás, la exgobernadora ya había anticipado que se trataría de una celebración austera e íntima. “Me encantaría poder invitar a todos los que quieran venir al casamiento porque la verdad es que hemos recibido muchas muestras de amor de la gente. Somos dos personas a las que nos ha costado mucho llegar hasta acá y hoy tenemos una hermosa familia de siete, con mis tres hijos, los dos de Débora (Pérez Volpín), Quique y yo”, había expresado Vidal en una entrevista radial desde Córdoba.

OTRAS NOTAS

VINCULO ROTO
Andrés Sosa

Se picó en la Gobernación: Mayra Mendoza le tiró la bronca a Kicillof por Ferraresi

Los intendentes no escondieron sus diferencias en un encuentro convocado por el Gobernador. El reproche que sorprendió a sus pares en plena firma de convenios y los motivos del enojo de La Cámpora.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET