Apps
Jueves, 21 mayo 2026
Argentina
24 de marzo de 2023
NUNCA MáS

Todo el color: cómo se vivió la marcha de los dirigentes del FdT a Plaza de Mayo

Desde el mediodía, referentes del Frente de Todos compartieron imágenes de los primeros movimientos de la marcha.

Todo el color: cómo se vivió la marcha de los dirigentes del FdT a Plaza de Mayo
Compartir


Diputados, ministros e intendentes del Frente de Todos marcharon rumbo a Plaza de Mayo, en un nuevo aniversario del inicio golpe de estado ocurrido en 1976. Los detalles de una masiva movilización.

Hoy se cumplen 47 años del golpe de estado genocida ocurrido en 1976. La dirigencia del Frente de Todos mostró, a través de sus redes sociales, el compromiso con la defensa de los derechos humanos en la movilización que se está llevando a cabo en la Capital Federal.
 
Intendentes como Mayra Mendoza y Karina Menéndez marcaron su presencia al mediodía; Ministros como Andrés Larroque, Wado de Pedro y Daniela Vilar fueron los primeros en compartir imágenes. Mirá los detalles.

OTRAS NOTAS

ZONA FRÍA

¡Brr! Avanza la quita de subsidios en la tarifa de gas para 94 municipios bonaerenses

El oficialismo logró modificar el régimen de Zona Fría, revirtiendo los cambios que incluían a la mayor parte del territorio bonaerense en el beneficio. Ahora el Senado deberá ratificar o rechazar el proyecto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET