Apps
Sábado, 13 septiembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Interna en La Plata

Movilización y denuncia de fraude en la lista de Bruera

Desde la agrupación del dirigente Fernando Marín dicen que "hay un fraude encubierto", luego de que la Junta Electoral del PJ decidiera rechazar su nómina y la del concejal Oscar Vaudagna. Manaña habrá movilización y asamblea pública

Compartir

"No habrá elecciones internas en la Octava Sección porque la Junta Electoral no habilitó la posibilidad de ir a las urnas. Desde la Federación de Agrupaciones Peronistas hablan de fraude encubierto", dice la Agrupación 11 de septiembre "Peronismo de las Bases", luego de el PJ bonaerense decidiera que la nómina del intendente Pablo Bruera sea la única en los comicios del próximo 30 de noviembre.



De esta manera, quedaron afuera de la interna la lista de Fernando Marín y la del concejal Oscar Vaudagna.



Ante este panorama, la Agrupación 11 de septiembre convocó este viernes a las 10 a los afiliados y dirigentes peronistas a una asamblea pública, que se realizará en la sede ubicada en 57 entre 14 y 15 de la Ccapital provincial.

OTRAS NOTAS

FINAL INCIERTO

Escrutinio definitivo: los municipios que pelean a palo a palo y la disputa en el Senado

La Junta Electoral bonaerense comenzó con el recuento de votos tras la elección provincial y hay expectativas sobre el final en varios distritos. Qué puede pasar en la Séptima Sección.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET