Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INTIMA
11 de marzo de 2023

Eva de Dominici contó cómo vivió la maternidad: "El puerperio fue difícil"

La actriz reveló lo complicados que le resultaron los primeros meses luego de ser madre y cómo lleva su carrera en Los Ángeles

Eva de Dominici contó cómo vivió la maternidad:

Eva de Dominici se encuentra viviendo en Los Ángeles, California, luego de comenzar una relación amorosa en 2018 con Eduardo Cruz, el hermano de la reconocida actriz Penélope Cruz. Un año después, en octubre de 2019, la pareja recibió a su primer hijo Cairo. Ella, lejos de su familia contó que los primeros meses le resultaron súper difíciles.

"El puerperio fue difícil porque yo no tenía a mi familia. No busqué ayuda. Una serie de errores. Si bien estaba muy acompañada, Edu también estaba pasando los primeros meses de ser padre" expresó en una entrevista íntima con Tatiana Schapiro, para Infobae.

La ex Chiquititas contó que tenía miedos y exigencias luego de la llegada de su bebé "yo soy muy miedosa con el tema de la salud y no estaba relajada. Y además, autoexigente: 'Hay que volver a trabajar'. Al mes empecé a hacer castings de nuevo. En Argentina no había mucho".

Todavía se encontraba amamantando y adentrándose en el mundo de la maternidad cuando vivió una experiencia que si bien la avergonzó, la fortaleció como artista: "Entro al baño a sacarme leche, tenía un dolor... Termino, escucho mi nombre, entro. De repente me miro y tenía toda la camisa manchada. Se me vino el mundo abajo, me dio mucha vergüenza" relató.

La historia finalizó de la mejor manera "la mujer, muy piola, una ayudante de dirección de casting, me dijo: 'Vos hace el casting tranquila como si no pasara nada, yo te filmo de acá para arriba'. Ahí fue cuando dije: 'Sí, esto es Hollywood, pero son humamos'. En ese momento me volvió la confianza. No fue el mejor casting de mi vida pero fue volver a empezar" manifestó.

Actualmente trabaja en Estados Unidos y se relaciona con grandes figuras de Hoolywood, participó en la película Cosmic Sin, que protagonizó Bruce Willis y planea seguir trabajando de lo que ama y construyendo su carrera como lo hace desde los 9 años de edad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET