Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HACIA LAS URNAS
10 de marzo de 2023

El PRO avanza con su armado en la Tercera

El partido amarillo suma dirigentes y candidatos en la populosa región de la Provincia, en la que busca dar el batacazo. 

El PRO avanza con su armado en la Tercera - La Tecla

El PRO avanza con su armado en la Tercera Sección con el objetivo de dar el batacazo en las urnas. En este marco, el concejal Gerardo Landa formalizó su candidatura a la intendencia de Punta Indio, en el marco del proyecto provincial de Cristian Ritondo. 

”Vamos a hacer el esfuerzo para traer el cambio a la provincia de Buenos Aires y al partido de Punta Indio, que tanto lo necesita", afirmó el edil.

El concejal de Juntos, que viene de ganarle al oficialismo en las elecciones legislativas del 2021, manifestó: “Construimos desde el protagonismo de vecinos cansados y que hoy necesitan soluciones reales para los problemas de todos los días. Nuestra agenda es esa, y vamos a laburar todos para que en Punta Indio volvamos a tener presente y futuro”. Y añadió: "Mi gestión se basará en los siguientes tres pilares: transparencia, cercanía y planificación". 

Acompañado por concejales y parte del equipo de Juntos local, Landa sostuvo que “el modelo del Frente de Todos está agotado” y que “nuestros vecinos nos van a acompañar y vamos a gobernar Punta Indio, no tengo dudas”.

Adhirió al lanzamiento el senador provincial Walter Lanaro, quien expresó: "Hace mucho tiempo que venimos trabajando junto a Gerardo (Landa), y equipo, y estoy convencido de que será el próximo intendente. Para que el distrito cambie de una vez por todas".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET