Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GRAN HERMANO
9 de marzo de 2023

Fuerte cruce entre La Tora y Coti: "En vez de pedirle la remera a tu macho se la pedías a Nacho"

Las ex participantes del reality tuvieron una picante discusión en vivo en el programa 'A la Barbarosa'

Fuerte cruce entre La Tora y Coti:

Lucila Villar, conocida como La Tora, fue la última eliminada de Gran Hermano y debió abandonar el juego el pasado domingo. En la seguidilla de programas que le tocó visitar esta semana, uno fue 'A la Barbarossa' en el que Coti Romero fue invitada como panelista.

Momentos después de que Georgina la presente, la correntina salió al choque "cuando salí de la casa escuché que les decías a las chicas que pensabas que yo era celosa, envidiosa y que yo afuera iba a ser de esa forma, ¿seguís pensando eso?" preguntó, a lo que La Tora respondió "para dejar de pensar eso tengo que hablar con vos".

Luego la conversación se puso aún más picante, "vos dijiste que yo le tenía muchas ganas a Nacho y, sinceramente, eso fue armado con el Cone (Alexis) porque no queríamos que Nacho te salve a vos de la placa y que abandones la casa" dijo en referencia al joven con quien Lucila tuvo un romance en la casa.

"Coti, venías desde la semana uno con él, cuando no estabas con el Cone. Después, estabas con Alexis pero en vez de pedirle la remera a tu macho, se la pedías a Nacho. Y eso que yo todavía no estaba con Nacho" sentenció la participante oriunda de Berazategui.

La pelea continuó hasta que Gastón Trezeguet, panelista del programa y ex jugador de Gran Hermano, les dijo "chicas, por experiencia propia, lo que pasó en la casa, que quede en la casa", poniendo fin a la discusión.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET