Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN SU MEJOR MOMENTO
24 de febrero de 2023

Paris Hilton presentó a su bebé con conmovedores fotos

A un mes de haberse convertido en madre junto a su esposo Carter Reum, la empresaria mostró las primeras imágenes del bebé

Paris Hilton presentó a su bebé con conmovedores fotos - La Tecla

En enero pasado, Paris Hilton anunció el nacimiento de su primer hijo con Carter Reum a través de sus redes sociales. Ahora, a un mes de haberse convertido en madre, compartió las primeras imágenes de Phoenix en sus brazos.

"Bebé Phoenix. Todo nuestro amor", escribió la socialité en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram. Allí se los ve a los flamantes padres sosteniendo al niño, que se encuentra durmiendo.

A comienzos de diciembre, la actriz contó en una entrevista que iba a utilizar los óvulos que congeló en 2020 para cumplir su sueño. Además, también  dijo estar convencida y entusiasmada por poder formar su propia familia con Reum. "Estoy con un hombre bondadoso, leal, dulce, divertido y brillante. Es perfecto para mí y lo adoro. Me hace sentir como una princesa todos los días, y estoy muy emocionada de que vayamos a formar nuestra propia familia el año que viene", había expresado.

Paris Hilton presentó a su bebé con conmovedores fotos
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET