Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INSOLITO
20 de febrero de 2023

Jimena Barón reveló qué fue lo que extrañó en sus vacaciones

La modelo se tomó varios días de vacaciones, primero en un viaje soñado por Jamaica y luego en Miami

Jimena Barón reveló qué fue lo que extrañó en sus vacaciones - La Tecla
Jimena Barón reveló qué fue lo que extrañó en sus vacaciones - La Tecla

Jimena Barón se tomó vacaciones junto a su pareja, Matias Palleiro y su hijo Momo. Primero visitó Jamaica en un viaje soñado que compartió día tras día a través de sus redes sociales. Luego, arribo a Miami, alojándose en un departamento en la playa de arena blanca.

Resulta que la modelo disfruto mucho de sus días de descanso, en un carrusel de imágenes de su pasó por la isla del Caribe, escribió "algunos lugares son muy hermosos y otros son muy hermosos y además te tocan el corazón. Jamaica, gracias por conocernos. Me vuelvo llena de luz, de gratitud y alegría".

En las últimas horas, le dedicó un posteo en su cuenta oficial de Instagram a su visita a las playas estadounidenses "Miami: Te amamos. Gracias por más mar, risas y más amor. Volvemos con el alma feliz y salada. Un viaje inolvidable. Ay gracias Dios!"

Sin embargo, a través de historias, manifestó haber extrañado algo muy particular, y fue nada más y nada menos que a su auto "siempre te extraño", escribió junto a la foto abrazada al vehículo.
 

 


Jimena Barón reveló qué fue lo que extrañó en sus vacaciones
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET