Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU SALUD
15 de febrero de 2023

Silvina Luna contó que deberá someterse a un trasplante de riñon

La modelo confirmó que sus riñones dejaron de funcionar y que cada pocos días se practica diálisis tres veces por semana

Silvina Luna contó que deberá someterse a un trasplante de riñon - La Tecla

Desde que se operó con Anibal Lotocki, Silvina Luna enfrentó varios problemas de salud. La mala praxis le dejó como consecuencia una insuficiencia renal aguda que la obliga a estar en constante visita con los médicos. En las últimas horas, habló de su salud y confirmó que deberá recibir un trasplante porque sus riñones dejaron de funcionar.

Fue el periodista Guido Záffora quien habló con la mediática. "Esto lo cuento porque ella (por Silvina) me autorizó. Ella me lo contó hace unos días y mirando el programa me dice que quiere que lo cuente. Me dice ‘hace doce años me cambió la vida’", señaló en Intrusos. "Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar", agregó.

"Se tiene que enchufar en una máquina 4 horas tres veces por semana porque dejaron de funcionar sus riñones. Está en lista de espera para un trasplante renal en el INCUCAI", detalló el panelista.

Sobre los diferentes problemas que tiene Silvina, Záffora señaló: "Muchas veces no puede trabajar porque se tiene que dedicar 100 por ciento a su salud".

Cabe recordar que Aníbal Lotocki, apodado como "el cirujano de las famosas", en febrero del 2022 fue condenado a cuatro años de prisión por las lesiones graves que sufrieron cuatro mujeres por cirugías estéticas que él realizó.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET