Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DESCONTROLADA
14 de febrero de 2023

Una fan subió al escenario en pleno show y le partió la boca a Lali

La joven saltó las vallas y esquivó al personal de seguridad para encontrarse con la cantante, abrazara y besarla. El momento quedó registrado por los celulares de la gente del público

Una fan subió al escenario en pleno show y le partió la boca a Lali - La Tecla

Lali Espósito brindó un show este fin de semana en el Festival de Peñas de Villa María, en Córdoba. Fue allí donde una fanática del público saltó las vallas, esquivo al personal de seguridad y se subió al escenario. La joven fue directo a abrazarla y Lali respondió favorablemente.

Al alertar sobre el incidente, se apagaron las luces del escenario y los guardaespaldas subieron para sacar a la chica, pero no se despegaba de la cantante y al final, la terminó besando.

La fan cordobesa, dialogó con una periodista del canal local 'El doce' y manifestó: "Estaba esperando este momento tan genial para comermela" comenzó su relato.

Luego, contó que llegaron a la violencia con el personal "me agarré a piñas con el seguridad pero no me importa total yo estoy feliz porque me subí al escenario y le comí la boca a Lali".

La artista se manifestó al respecto en Twitter, compartió el video de las declaraciones de la fanática y escribió "la quiero mucho jajaja".
 
 
@camicolombatti

FELIZ FELIZ Y FELIZ ❤️ 13/02/23 FECHA QUE ME QUEDA PARA SIEMPRE😍

♬ sonido original - Cami Colombatti

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET