Argentina
Viernes, 26 abril 2024
A FONDO
11 de febrero de 2023

La otra cara del aniversario en Mar del Plata: Juntos contra el pultismo por los cruceros

Luego de que Horacio Taccone criticara el no funcionamiento de la terminal luego de la gestión de Acción Marplatense, Giri y Neme lo cruzaron por redes.

La otra cara del aniversario en Mar del Plata: Juntos contra el pultismo por los cruceros - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata

El aniversario 149 de Mar del Plata no fue solo festejos. Hubo tiempo para una nueva polémica entre fuerzas políticas, esta vez, luego de un hecho fortuito: el arribo de un crucero de pasajeros a la ciudad debido a la salud de un tripulante. 

Quién se hizo eco del hecho fue Horacio Taccone, presidente del bloque de Acción Marplantese en el Concejo quién criticó la falta de funcionamiento de la Terminal de Cruceros inauguradas durante la gestión Pulti. 

 



"La ceguera como política de estado impide el acceso sostenido a un mercado que puede generar más trabajo para los marplatenses", concluyó. Las palabra del edil tuvieron rápida respuesta. El primero fue su par legislativo, Agustín Neme. 

"La estrategia y planificación debían ser anteriores. Ustedes hicieron una terminal de cruceros sabiendo que no ingresarían por falta de infraestructura, dragado, etc", aseveró el presidente del bloque Vamos Juntos. 
 



Pero la cosa no quedó ahí. Luego fue el turno de Emiliano Giri, presidente del Pro en el distrito que lanzó duras palabras: "arrancaron la casa por el techo porque eso daba votos, bien de Pulti".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET