Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TREMENDA JUGADA
10 de febrero de 2023

GH: Julieta Poggio salvó a una participante y sorprendió a todos sus compañeros

La líder de la semana usó su benefició y quitó a la persona más impensada de la placa. Las reacciones en la casa y en las redes

GH: Julieta Poggio salvó a una participante y sorprendió a todos sus compañeros - La Tecla

Luego de convertirse en la líder de la semana tras ganar la prueba, Julieta Poggio tuvo que salvar a uno de sus compañeros de la placa. La jugadora eligió entre Walter "Alfa", Camila Lattanzio y Lucila la "Tora" Villar.

Para sorpresa de muchos, la participante dejó en primer lugar a su amiga, Romina Uhrig, ya que ella misma quería probarse frente al público. "No me basé en afinidad ni en juego, sino en una placa que tengo en mente. La primera persona que va la placa es alguien que quiero muchísimo y sé que necesita este empujoncito de la gente", explicó Poggio.

Luego, dejó rumbo al domingo a Alfa, justificando que "él siempre dice que la prueba del líder es el domingo". 

Por último, en el mano a mano de Camila y la Tora, Julieta dio el nombre de la primera. "Esta decisión no la tomé por afinidad sino por estrategia. Confío en que la placa va a quedar como quiero, y que la gente va a salvar a quien yo quiero", afirmó.
 

De inmediato, Nacho, pareja de Lucila, se molestó con la decisión y fue la propia Julieta quien explicó su jugada. "Tengo miedo de que se vaya Camila y no Alfa, y siento que con la Tora se unifican los votos para que se vaya él. Son dos contra uno", señaló.
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET