Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Photoshop
8 de febrero de 2023
¿SIGUE EN LA TV?

Mirtha Legrand se reunió con Adrián Suar por su futuro en El Trece

La diva de los almuerzos tuvo una reunión con el gerente de programación del canal del solcito, para definir su proyecto laboral para este año

Mirtha Legrand se reunió con Adrián Suar por su futuro en El Trece
Compartir

Mirtha Legrand se reunió con el gerente de programación de canal 13, Adrián Suar, para llevar adelante las negociaciones de su año laboral. En el encuentro también estuvieron presentes Pablo Codevila y Nacho Viale.

La conductora de 95 años, estaba indecisa sobre si continuar en el canal del solcito o volver a América, donde realizó durante muchos años su icónico programa ‘Almorzando con Mirtha Legrand’. Sin embargo, al parecer estaría muy cerca de cerrar el acuerdo con el Chueco.

En diálogo con Socios del Espectáculo, Suar contó detalles de la cita: “Estuvimos reunidos los cuatro y la Chiqui estaba extraordinariamente bien, lúcida, simpática, graciosa, espero que esté, yo creo que va a estar los sábados” manifestó.

La propuesta inicialmente sería que Mirtha esté los sábados y Juana Viale los domingos, el formato sería el mismo, sólo cambiaría la conducción entre abuela y nieta. “El año pasado la negociación fue complicada. Espero que ahora cambie, que para fines de marzo, primera semana de abril o el 20 de ese mes estemos al aire” sentenció el encargado de la grilla.
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Áreas petroleras maduras de YPF: quiénes son los interesados

Culminada la fase de presentación de ofertas, la hidrocarburífera de bandera ahora deberá evaluar las propuestas de las empresas que buscan quedarse con los yacimientos en venta. Cuándo termina el proceso.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET