Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DIFICIL MOMENTO
7 de febrero de 2023

La dolorosa pérdida de Calu Rivero: "No creo estar preparada para contarles esto"

A través de sus redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores detalles del duro momento que atraviesa

La dolorosa pérdida de Calu Rivero:

A pocos días de convertirse en madre por primera vez, Calu Rivero sufrió una dolorosa pérdida. Su perrita Liona falleció y a través de sus redes sociales compartió un conmovedor posteo para despedirla.

"No creo estar preparada para contarles esto, pero yo se que cuando uno lo habla lo hace más consciente", comenzó diciendo la artista en un video. "Con Liona no elegimos, sucedió cuando estaba grabando Dulce Amor, en un intento desesperado de conectar con algo real, que me traiga al presente, que me saque de mis pensamientos y de la locura que estaba viviendo. Ella sabía del dolor que atravesaba en silencio en mi camarín", relató.

"Lio me llenó de alegría, ablandó mi corazón y ascendió a los cielos cuando más llena de amor estaba, se cierran ciclos y se abren otros. Yo se que el amor nos mantendrá unidas. Me siento afortunada porque me permitió pasar mi vida a su lado", destacó.

El clip forma parte del episodio "Duelo Animal" de su podcast "Esto me importa", donde hace referencia a la ceremonia de agradecimiento y festejo por su mascota.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET