Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ORGULLOSA
29 de enero de 2023

Lali Espósito mostró el juguete sexual que siempre lleva en su cartera

En un video para Vogue España, la actriz se animó a mostrar todos los objetos que suele llevar en su bolso y reveló que el Satisfyer es uno de sus infaltables. "Pieza fundamental en la salud sexual de la mujer", remarcó.

Lali Espósito mostró el juguete sexual que siempre lleva en su cartera - La Tecla

Esta semana, Lali Espósito participó de la sección especial "¿Qué hay en el bolso?" de la revista Vogué. En un video para su canal de Youtube, la actriz mostró cuáles son los objetos cotidianos infaltables y sorprendió al presumir un juguete sexual.

Lo primero que sacó de la cartera fue un Satisfyer. "Pieza fundamental en la salud sexual de cualquier mujer y, sobre todo cuando viajás muchísimo", comentó la actriz. "Como dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, este es el mejor amigo de la mujer. Charlas enteras de horas con mis amigas respecto a lo que sentimos por él. Es una historia de amor que una tiene con su intimidad", remarcó.

Además, contó que suele llevar una libreta, su golosina favorita, sus lentes de sol, un labial hidratante, chicles y un pañuelo de seda para cuidar la garganta. También sacó su teléfono celular, su perfume favorito, una cadena que suele utilizar para complementar sus outfits y un neceser con maquillajes básicos para estar siempre lista.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET