Argentina
Viernes, 26 abril 2024
VA CAYENDO GENTE AL BAILE
20 de enero de 2023

Banderas, pancartas y varios "madrugadores" en el acto de Abad en Mardel

La militancia y varios dirigentes comenzaron a llegar al estadio Once Unidos, donde la UCR provincial lanzará la precandidatura del titular del Comité Provincia. Se esperan unas 4.000 personas en La Feliz.

Banderas, pancartas y varios
Banderas, pancartas y varios
Banderas, pancartas y varios
Banderas, pancartas y varios
Banderas, pancartas y varios
Banderas, pancartas y varios

on información de La Tecla Mar del Plata


Con Maxi Abad a la cabeza, el radicalismo se anota en la carrera para gobernar la Provincia, para lo cual se realizará, esta tarde, un acto en el estadio Once Unidos, con el presidente del Comité Provincia de la UCR oficializando su candidatura.

Al encuentro asistirán, de manera presencial, el dirigente Ernesto Sanz, el Auditor General de la Nación, Jesús Rodríguez y el presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes, mientras que Gerardo Morales, Rodolfo Suárez y Gustavo Valdés lo harán con mensajes grabados.

Al acto, en el que se espera la presencia de unas 4.000 personas, no asistirá el diputado nacional Facundo Manes, aunque dejará su salutación y su mensaje de adhesión.

Banderas, pancartas y varios madrugadores en el acto de Abad en Mardel

Desde temprano se puedieron observar banderas, pancartas y leyendas con slogans como "Maxi Abad 2023" o "Para cambiar la provincia", con un permanente arribo de dirigente y simpatizantes.

Entre los primeros en acercarse al Once Unidos estuvieron la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Karina Banfi, y el expresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca.

Banderas, pancartas y varios madrugadores en el acto de Abad en Mardel

Días atrás, tras la cumbre partidaria que encabezó el titular del partido Gerardo Morales, y que tuvo lugar en el Hotel Provincial, Abad -nacido en "La Feliz"- resaltó la “necesidad de construir una alternancia para fortalecer y ampliar el espacio, con el objetivo de sacar al país del atraso y la decadencia". Y sentenció: "El radicalismo entiende que debe dar certidumbre con un programa de gobierno, porque los argentinos deben saber cómo vamos a abrazar ese futuro".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET