Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LANZAMIENTO
20 de enero de 2023

Maxi Abad pone en marcha la ilusión radical de gobernar la Provincia en 2023

El titular del Comité Provincia será el orador central del acto que tendrá lugar esta tarde en el estadio Once Unidos de Mar del Plata. Apoyo de dirigentes radicales nacionales y provinciales.

Maxi Abad pone en marcha la ilusión radical de gobernar la Provincia en 2023 - La Tecla
Maxi Abad pone en marcha la ilusión radical de gobernar la Provincia en 2023 - La Tecla

Cientos de apoyos, incluido el de su esposa, la concejala marplatense Marina Sánchez Herrero, inundan las redes sociales a pocas horas del gran acto que la UCR provincial realizará en Mar del Plata.

“La Provincia necesita un cambio radical junto a Maxi Abad”, publicó esta mañana la titular del Concejo Deliberante de La Feliz, en referencia al slogan bajo el cual se convoca al encuentro: “Para cambiar la Provincia”.

La cita es esta tarde, a partir de las 19, en el estadio Once Unidos, al que han sido especialmente invitados dirigentes nacionales y provinciales, legisladores, intendentes y militantes del centenario partido.

En la previa al acto, carteles, pasacalles y gigantografías con la imagen del titular del Comité Provincia pueden verse por diferentes zonas de la ciudad Feliz, incluida la ruta 2.

Si bien se especuló con la presencia del diputado nacional Facundo Manes, finalmente el neurocientífico no estará en La Feliz, aunque se espera que envíe un video con su adhesión, lo mismo que harán otros dirigentes nacionales y provinciales de la UCR.

Maxi Abad pone en marcha la ilusión radical de gobernar la Provincia en 2023

Días atrás, tras la cumbre partidaria que encabezó el titular del partido Gerardo Morales, y que tuvo lugar en el Hotel Provincial, Abad -nacido en La Feliz- resaltó la “necesidad de construir una alternancia para fortalecer y ampliar el espacio, con el objetivo de sacar al país del atraso y la decadencia". Y sentenció: "El radicalismo entiende que debe dar certidumbre con un programa de gobierno, porque los argentinos deben saber cómo vamos a abrazar ese futuro".

Claro está, este será el primer paso rumbo a las PASO, que tendrá la participación de otros aspirantes a la Gobernación por parte de la UCR, como el intendente de San Isidro, Gustavo Posse o el diputado nacional Martín Tetaz.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET