Argentina
Sábado, 27 abril 2024
QUÉ LE PASÓ
23 de diciembre de 2022

Preocupa la salud de la actriz estadounidense Tori Spelling

La estrella de la popular serie Beverly Hills 90210 fue internada de urgencia con un extraño cuadro. Fue hasta el sanatorio con serias dificultades para respirar y mareos

Preocupa la salud de la actriz estadounidense Tori Spelling - La Tecla

Tori Spelling, una de las estrellas más recordadas de la serie Beverly Hills 90210, fue hospitalizada de urgencia. La actriz dijo que había tenido dificultad para respirar y que se había sentido muy mareada. Por el momento, los médicos no pudieron detectar el cuadro que sufre.

En las últimas horas, la artista de 49 años compartió una foto desde la cama del hospital. A través de sus redes dijo que los doctores le estaban haciendo varios exámenes, pero que había tenido la presión alterial alta. 

"A todos los que me prendieron fuego cuando les dijeron que estaba demasiado enferma para trabajar, bueno, acá estoy. ¿Qué tal si la próxima vez toman a alguien al pie de la letra y muestran amabilidad en lugar de duda? Recuerda, para la gente como yo, no trabajar es una pesadilla. Soy una buscavidas y una adicto al trabajo. Siempre elijo trabajar", escribió debajo de una selfie suya.

Con respecto a su salud, Spelling contó que "tuve dificultad para respirar, presión arterial alta y mareos extraños". Además, también detalló que su hijo más chico, Beau tuvo los mismos síntomas que ella, por lo que no descartan que pudieron haberse contagiado todos en su familia de un virus.
 

 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET