Argentina
Martes, 16 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
17 de diciembre de 2022

Fuerte embestida desde Mar del Plata al gobierno de la Provincia

El titular del EMTUR crítico las obras en la Ruta 2 en medio de la temporada y aseveró que el gobierno de Kicillof "no hizo nada" durante todo el año. La tensión entre la comuna y La Plata, en aumento.

Fuerte embestida desde Mar del Plata al gobierno de la Provincia - La Tecla

Aunque faltan unos días para el comienzo formal del verano, la temporada en "La Feliz" ya se hace sentir. Luego de los fin de semanas largos de noviembre y diciembre, el arribo de turistas continúa firme. En ese contexto, la Ruta Provincial N° 2, principal vía de acceso a la ciudad y conexión con la Capital Federal, se volvió el centro de una nueva polémica.

El presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) lanzó un fuerte tuit contra Provincia que comenzó obras en la autovía promediando diciembre. "No hacemos una mierda en todo el año y ahora arrancamos la reparación de la Ruta 2", dijo el funcionario.
 


La Ruta 2 había sido foco de reclamos recientes por parte del oficialismo con la presentación de un proyecto en la legislatura bonaerense y el pronunciamiento de algunos ediles a nivel local. La vía de acceso es considerada clave para el fomento del turismo, ya que es utilizada por la población del mayor conglomerado urbano del país, ya sea en forma particular o por vía del transporte de micros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET