Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PURA ADRENALINA
12 de diciembre de 2022

Tom Cruise grabó una escena de alto riesgo y se convirtió en tendencia

El actor de 60 años está en pleno rodaje de Misión Imposible y por primera vez, se viralizó parte de una escena donde se lanza por un precipicio y con la que sorprendió hasta los directores.

Tom Cruise grabó una escena de alto riesgo y se convirtió en tendencia - La Tecla

Tom Cruise está finalizando el año con mucho trabajo y en las últimas horas, se convirtió en tendencia por una escena de alto riesgo que grabó para Misión Imposible. El film que llegará a la pantalla grande el próximo 2023 está impactando a más de uno y la reacción de los directores se viralizó.

Cruise se subió a una moto y saltó por un precipicio, la escena a grabó él mismo y el video circuló por las redes sociales e impactó a más de uno, principalmente la reacción del equipo de producción.

El director Christopher McQuarrie, no sale del asombro durante toda la secuencia y se agarra de la cabeza de la emoción al ver cómo el actor se lanzó al vacío y cayó con un paracaídas, sano y salvo sobre tierra firme. 

Cada vez falta menos para que se estrene Misión: Imposible: Sentencia mortal y el protagonista meses atrás reflexionó sobre este gran desafío: "Es lo más peligroso que he hecho", confesó en medio de la emoción.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET