Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TENDENCIAS
8 de diciembre de 2022

Otra vez GH liderando las tendencias

Las tendencias divididas entre gala de nominaciones en la casa más famosa del país y el furor por la Scalonetta que juega mañana.

Otra vez GH liderando las tendencias - La Tecla

Tras una noche de nominaciones en la casa más mirada del país, nuevamente los participantes del Reality encabezan las tendencias.

#Marcos: uno de los nominados en la multitudinaria placa del miércoles a la noche, se lleva el primer puesto en tendencias.
 
#Agustín: también nominado y uno de los menos queridos en este momento, sobre todo por su enfrentamiento con Alfa, Romina y Julieta, y sobre todo tras sus polémicas declaraciones en cuanto al archivo de fotos de sus ex.
#Lionel Scaloni: el técnico de la Selección comenzó a escalar en el ranking, tras recordar a Alejandro Sabella, en el aniversario de su muerte.
#Perú: el cuarto puesto es para Perú que se volvió tendencia tras los dos intentos de destitución de Pedro Castillo.
 
#Cristina: La Vicepresidenta, con voces a favor y en contra, continua en el top ten tras la condena en la Causa Vialidad.
 
 
 
#Violetta: el sexto puesto es para la novela que fue furor hace dos décadas y ahora vuelve en forma de especial.
 
#Castillo: el puesto 7 es para el primer mandatario peruano.
 
#AlivioFiscal: tras el anuncio de Sergio Massa en la mañana de este jueves, en el que también informó se actualiza el piso de impuesto a las ganancias, quedó en el puesto 8.
 
#Bekhamn: el futbolista francés alcanza el puesto 9 tras haber sido mencionado por el Papu Gómez en el stream que compartió con Messi y el Kun Agüero.
 
#Kun Con Messi: el puesto 10 es para el 10 de la Scalonetta, que compartió en vivo en el canal de Twich de su amigo el Kun y la hinchada se descontroló.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET