Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INSÓLITO PEDIDO
7 de diciembre de 2022

México: una diputada quiere declarar “persona no grata” a Lionel Messi

Después de las amenazas y pedido de disculpas de Canelo Álvarez, María Clemente García, se suma a la polémica tras presentar su proyecto en contra del futbolista.

México: una diputada quiere declarar “persona no grata” a Lionel Messi - La Tecla
México: una diputada quiere declarar “persona no grata” a Lionel Messi - La Tecla

Mientras Argentina se prepara para enfrentar a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo, en México continúan apuntando contra Lionel Messi. En las últimas horas, la diputada María Clemente García presentó un proyecto para declarar al 10 de la Selección Albiceleste como “persona no grata”.

Después de las polémicas declaraciones realizadas por el boxeador Saúl Canelo Álvarez sobre Messi, a quien acusó de pisotear la bandera mexicana y luego tuvo que salir a pedir perdón por sus amenazas, ahora se suma una nueva acusación en contra del futbolista.

La diputada del Grupo parlamentario de Morena, hizo estallar las redes sociales luego de que se difundiera el proyecto que presentó en contra de Messi para que sea declarado “persona non grata dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos”, además, García argumentó que su pedido se debe a que el jugador “manifestó desprecio y falta de respeto a México durante la realización de la Copa Mundial el día sábado 26 de noviembre del 2022”. 




México: una diputada quiere declarar “persona no grata” a Lionel Messi


El debate se trasladó a Twitter y varios usuarios expresaron su postura y apuntaron contra la diputada mexicana:
 
 
 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET