Apps
Miércoles, 28 enero 2026
Argentina
6 de diciembre de 2022
REDES

La otra grieta: picante cruce de la oposición

Lilita Carrió brindo una entrevista en la noche del lunes y disparó contra CFK y contra los de su propio espacio también. La exgobernadora la cruzó en Twitter y la acusó de dañar el espacio político.

La otra grieta: picante cruce de la oposición
Compartir

Elisa Carrió brindó una entrevista a Joaquín Morales Solá en su programa "DESDE EL LLANO" y habló de la Causa Vialidad y también de sus compañeros de espacio político, y más específicamente de Cristian Ritondo.
 

“Que un barrabrava presida el bloque del PRO en la Cámara de Diputados me da vergüenza. Cuando Ritondo hace ese gesto, es un barrabrava”, expresó la líder de la Coalición Cívica, y en esa misma línea disparó contra Mauricio Macri "Cuando un partido decide poner como presidente de bloque a alguien que en la vida política y privada tiene comportamientos de barrabrava, eso debe llamar a una profunda reflexión de quienes dirigen ese partido y sobre todo de Mauricio Macri que lo avala"

La exgobernadora, María Eugenia Vidal, salió al cruce a primera hora de este martes y expresó: "Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo".
 
Y continuó apelando al daño que se genera en Juntos con estas declaraciones.

OTRAS NOTAS

Banco Provincia: ¿gestión eficiente o vulnerabilidades ocultas?

La banca pública presume inclusión económica con Cuenta DNI, pero tiene un récord en morosidad en prestamos familiares, superando el nivel nacional en el último tiempo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET