Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
21 de noviembre de 2022
MUY BUENO

México: el desfile con disfraces del Chavo del 8 que se hizo viral

Niños y niñas homenajearon a Roberto Gómez Bolaños en el típico desfile cívico de la Revolución Mexicana

México: el desfile con disfraces del Chavo del 8 que se hizo viral
Compartir

Este domingo 20 de noviembre se conmemoró un nuevo año del inicio de la Revolución mexicana y en varios sectores del país realizaron el típico desfile cívico. Precisamente en Veracruz, un grupo de alumnos de una escuela aparecieron disfrazados de los personajes de la recodada serie "El Chavo del 8" y causaron furor en las redes sociales.

En las redes sociales se viralizaron varios videos del momento. Allí se pueden ver a los menores vestidos como Kiko, Doña Florinda, El Chavo del 8, Ñoño, la Chilindrina y también como El Chapulín Colorado.

En Twitter, la cuenta @EnMexicoMagico compartió uno de los videos del momento, donde se puede obsevar a los niños realizar coreografías al ritmo de la histórica canción del Chavo. De inmediato, los usuarios estallaron con las reacciones; el posteo superó los 90 mil me gustas y más de 20 mil personas le dieron retweet.

 

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei dijo que “lo peor ya pasó” y pidió la ayuda de los gobernadores y el Congreso

“No aflojemos, para que todo este esfuerzo valga la pena”, les pidió el Presidente a los argentinos. Dijo que el equilibrio fiscal es “no negociable” y auguró que, si se mantiene su plan, la Argentina podría ser una gran potencia en treinta años. Anunció más fondos para las universidades, las jubilaciones y la salud.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET