Argentina
Martes, 23 abril 2024
REPERCUSIONES
18 de noviembre de 2022

Berni sobre CFK: "Lo que escuché ayer sobre la seguridad es música para mis oídos"

El Ministro de Seguridad bonaerense se refirió a las palabras de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en torno a la inseguridad en el Conurbano. También habló sobre su situación en el gabinete de Axel Kicillof.

Berni sobre CFK:

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, lanzó sus consideraciones sobre el discurso de Cristina Fernández de Kirchner. En ese sentido, coincidió con el planteo de reimpulsar la presencia de efectivos de la Gendarmería Nacional en el Conurbano. 

"Lo que escuche ayer sobre la seguridad es música para mis oídos", sentenció el funcionario provincial sobre la iniciativa de la Vicepresidenta de poner en agenda de discusión la inseguridad en los distritos más importantes del territorio bonaerense. 

En ese aspecto, en declaraciones a Radio 10, aseguró que "no se puede tapar el sol con las manos, uno habla entendiendo lo que es el Conurbano. hacemos investigaciones para entender lo que pasa".

 "El delito juvenil se ha vuelto el principal problema de la provincia de Buenos Aires", añadió y sostuvo: "El delito es un tema complejo, todos se hacen los distraídos y siempre es más fácil pensar que se soluciona poniendo un policía mas y eso no es así".

Asimismo, en referencia al accionar policial, dio a conocer que "todos los días nosotros detenemos policías que cometen delitos".

También hubo lugar para disparar contra la legislación actual y apuntó hacia los legisladores: "No veo a nadie, con poder legislativo, querer solucionar el tema del narcotráfico".

Finalmente, en cuanto a su situación en el gabinete del gobernador Axel Kicillof, remarcó: "Yo sigo acompañando al Gobernador Kicillof  porque asumí un compromiso con los bonaerenses".






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET