Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LOS DETALLES
17 de noviembre de 2022

Georgina Barbarossa será reemplazada en su programa: qué pasó y quién ocupará su lugar

En las últimas horas se conoció el nombre del periodista que tomará el mando tras la ausencia de la conductora. Además, también se suma un nuevo integrante al panel. Los detalles

Georgina Barbarossa será reemplazada en su programa: qué pasó y quién ocupará su lugar - La Tecla

En pocas semanas Georgina Barbarossa se irá de vacaciones y se armó revuelo en su panel por la persona que ocupará su lugar. Según contó Ángel de Brito, Telefé habría elegido a Robertito Funes Ugarte para reemplazarla y esto no habría caído del todo bien en el panel.

"Georgina se toma una semana de vacaciones y hay quilombo por quién la reemplaza. 'Si yo no conduzco, también me tomo vacaciones', dijo Nancy Pazos. Ella ahora se va al mundial, pero si no conduce, sigue de largo con sus vacaciones. Tema dos: Analía Franchín. Se quiere ir de vacaciones también. Todos se quieren ir en enero", contó el periodista en la última emisión LAM.

Además, como si fuera poco, este jueves se conoció que tras la ausencia de Noelia Antonelli que se fue al Mundial de Qatar, el ex Gran Hermano, Gastón Trezeguet, se suma al equipo. "¡Muy agradecido a @geobarbarossa que desde el lunes me sumo al equipo todos los días!", anunció en su cuenta de Twitter.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET