Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TENDENCIAS
15 de noviembre de 2022

Gran Hermano, el Mundial y la política calientan las redes

El reality show más famoso en el país, la Copa del Mundo y algunos temas de la agenda política entre las tendencias destacadas de la mañana.

Gran Hermano, el Mundial y la política calientan las redes - La Tecla

Una vez más, Gran Hermano se lleva el primer lugar en Tendencias en twitter y ocupa también los puestos 3 y 5 del ranking.

#GranHernano: tras el clásico debate televisivo de los lunes, las redes se calentaron y el reality volvió a ocupar el primer puesto, especialmente, tras el llanto de una de las participantes.

#NiñoÑoqui: el hijo de Sergio Massa se volvió tendencia tras conocerse que estará cubriendo el mundial en Qatar para "Mundo Selección", que el joven sostiene está financiado por la AFA. Sin embargo las críticas no tardaron en caer y volvieron hashtag la burla.
#ALaBarbarossa: como todas las mañanas el programa de Georgina Barbarosa se vuelve tendencia.
#Qatar: ocupa el sexto lugar en tendencias, y va escalando en el ranking a menos de 10 días del mundial.
#Luciani: el fiscal en la causa Vialidad se mete en el ranking tras los posteos que realizó ayer la expresindenta.
 
#Lorde: tras la presentaión de la artista en Argentina en un recital bajo la lluvia, sus fans postearon videos y mensajes que la viralizaron.
 
 #Kami: ya finalizando se ubica la tiktoker que recibió el ataque de haters tras subir un video en el que lloraba por haber conseguido un canje para conocer el mar.
 
#Bali: la ciudad se volvió tendencia tras la descompensación del Presindente Alberto Fernández y la suspensión del discurso en la cumbre del G20.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET